Clínica de Obstetricia en Barcelona

En la Clínica Ripoll trabajamos y nos preocupamos para que en tu embarazo no haya ningún contratiempo y tenga el final que deseas: ser madre de un bebé sano.

Aplicamos técnicas de diagnóstico prenatal en el tratamiento fetal y en el tratamiento de las patologías que puedan afectarte.

Realizamos todos los controles y pruebas relacionadas con el embarazo por parte del equipo médico, que además también es el que te atenderá en el parto, que se asiste en el Hospital Quirón-Pilar, el Hospital Quirón-Teknon, el Hospital de Barcelona, la Clínica del Remei y la Clínica Diagonal. Esta está dotada de las infraestructuras necesarias para la correcta asistencia de los partos, así como de un equipo de comadronas altamente cualificadas, unidad de cuidados intensivos neonatales, salas de partos y quirófanos completamente equipados o banco de sangre, entre otros servicios.

En la Clínica Ripoll todas las salas de exploración están dotadas de un ecógrafo y del material necesario para los controles habituales de la gestación. La clínica dispone de la última tecnología en la especialidad con el Voluson E-10 HD Live y el Láser vaginal Milta-Gyneco.

Nuestra clínica de Barcelona también dispone de cardiotocógrafos para monitorizaciones materno-fetales y hay un ecógrafo de última generación para la realización de las ecografías morfológicas, punciones de amniocentesis precoz y toda exploración ecográfica compleja que se requiera.

Las salas donde están situados los ecógrafos están dotadas de pantallas planas, de forma que la paciente y su acompañante pueden seguir, en todo momento, la exploración que el doctor está realizando.

En paralelo, ponemos especial atención a los casos de embarazo de riesgo, disponiendo de los avances en medicina fetal, donde el feto pasa a ser un paciente con entidad propia, para tenerle en todo momento bajo vigilancia y control.

En el campo del diagnóstico prenatal tenemos las últimas tecnologías como la ecografía obstétrica HD Live Silhouette / HD Live Studio, una ecografía en alta definición 5D en tiempo real que permite observar el feto en movimiento. Si lo deseas, existe la posibilidad de obtener un USB con la grabación de la ecografía, enviártela a tu correo electrónico y/o obtener imágenes impresas.

También, en caso de desearlo, se puede proceder a la conservación de células madre de la sangre del cordón del neonato.

Como novedad, ponemos a disposición de las pacientes que lo deseen un tratamiento láser de cicatrices post-parto.

A tu lado durante todo el embarazo

¡Vive una experiencia inolvidable!

El control médico que necesitas

Cuidamos tu salud íntima

Estudios y tratamiento de la fertilidad para parejas

Te acompañamos en el proceso de cambios de tu cuerpo

La solución para evitar embarazos no deseados

La técnica que nos permite observar el interior del útero